#Champions: 5 comparaciones entre Madrid y PSG… Hasta parecen hermanitos 🔥🏆🔥

Facebook Twitter Google+

Siguen los Octavos de Final de Champions League, donde destaca el duelo entre merengues y franceses… ¡Agarrón!

Este miércoles, a las 13:45, se disputan otros dos duelos de Octavos de Final del torneo más importante a nivel de clubes, Porto visita al Liverpool, pero todas las miradas estarán en el Real Madrid vs PSG, por lo que te presentamos cinco comparaciones entre ambos equipos, en las que van muy de la mano.

5. Jugador más joven

Ambos tienen en su plantilla a jugadores que no logran rebasar los 20 años, los merengues tienen a Achraf Hakimi y los parisinos a Kylian Mbappé, ambos en los 19 de edad.

4. Mejor goleador en 2018

Ambos con 7, Cristiano Ronaldo ha  sido el máximo anotador del Real Madrid, mientras que PSG tiene a Neymar como su mejor romperredes en lo que va del año.

3. Jugador más caro

Así como en los goles, Neymar, de la escuadra francesa, ronda los 222 millones de euros, mientras que CR7 viene más abajo en 120. *(Valores de Transfermarkt)

2. Plantilla más cara

En este departamento, los merengues se llevan de calle a los parisinos, con un valor de 858.50 millones de euros, por los 756.50 de su rival en turno. *(Valores de Transfermarkt)

1. Fichaje más caro de su historia

Aquí se compensan los más de 100 millones que se llevan de diferencia entre plantillas, pues el Madrid pagó 101 millones de euros por Gareth Bale en 2013, mientras que el PSG desembolsó 222 al Barcelona por Neymar.

 

Comments