#Wow: Buffon podría jugar en un ‘grande’ de América… Otro crack lo recomienda

Gianluigi-Buffon

Facebook Twitter Google+

Antes de su cercano retiro, Gianluigi Buffon podría echar sus últimas patadas en nuestro continente… ¡Sería la figura de legendario equipo!

De acuerdo a la prensa de Argentina, Gianluigi Buffon podría dar sus últimas en un ‘grande’ del balompié de América, luego de que se difundiera el rumor de que Carlitos Tevez busca convencerlo de jugar con Boca Juniors.

gianluigi-buffon

El Apache quiere que el arquero italiano vuelva a ser su compañero, tal y como sucedió en su etapa con la Juve, por lo que le propondría que termine su carrera con el actual líder del campeonato argentino, a falta de cuatro jornadas para que finalice.

Por su parte, el arquero de 40 años no ha descartado seguir un año más, por lo que no suena descabellado que mande a la banca a Agustín Rossi, quie  ha sido criticado por la afición  xeneize.

Además, otro argumento para convencer a Gigi es incorporarlo para la etapa final de la Copa Libertadores, donde sentiría la pasión del balompié sudamericano.

De esta manera, el apellido Buffon es el último que ha sonado para ser refuerzo estrella del futbol de Argentina, donde antes han aparecido nombres como David Beckham, Fernando Morientes y Guti, con River Plate, y Edgar Davis, Genaro Gatusso y Rivaldo con Boca. Aunque el último que se logró fue el de David Trezeguet con los Millonarios.

 

Tal vez te interese

Comments