#Bromi: La selección alemana cotorreó con Hummels y Alanís… Para romper el hielo

hummels redes sociales

Facebook Twitter Google+

Luego de que se difundió la lista de México para el Mundial de Rusia 2018, Alemania felicitó a Matt Hummels porque ‘jugará’ con el Tri… ¡Estos teutones son bien jocosos!

Para romper un poco con la tensión del duelo entre Alemania y México en el Mundial, la selección europea bromeó con el llamado de Matt Hummels al Tricolor. Y es que a través de sus redes sociales, el conjunto europeo felicitó a Oswaldo Alanís, el ‘Hummels mexicano’, por haber sido convocado por Juan Carlos Osorio.

Los germanos hicieron su chistorete dentro de la publicación de la Selección Mexicana, donde anunciaba a los 28 jugadores que llamó el colombiano para los partidos de preparación previo a la Copa del Mundo.

“¡Felicitaciones @matshummels!”, fue lo que puso la Mannschaft, acompañado de un GIF del defensa del Bayern Múnich, quien físicamente se parece mucho al ex zaguero de Chivas, ahora del Getafe.

México y Alemania se enfrentarán el próximo 17 de junio, en el que será el primer partido para ambos en el Mundial de Rusia 2018.

mexico-alemania-twitter
México contra Alemania en la Confederaciones

Pero esta no es la primera vez que sucede algo parecido, ya existe una amistad entre ambos jugadores, pues se mandan a saludar en las redes sociales.

Como cuando el mexicano lo mandó a felicitar por el nacimiento de su hijo…

O cuando el zaguero del Bayern hizo lo mismo tras el título de liga de Chivas.

 

Comments