#Ouch: Las 7 lesiones más impactantes en el basquetbol… Imágenes sensibles 😖

Facebook Twitter Google+

Te presentamos las siete lesiones más brutales en el basquetbol… Varias se dieron en la NBA.

Fueron momentos desgarradores que marcaron la carrera de estos jugadores… Algunos de ellos tenían carreras prometedoras pero esto les afectó, mientras que otros supieron superarlas y regresaron más fuertes.

7.- Steve Nash

En 2010 el entonces jugador de los Phoenix Suns chocó contra Derek Fisher de los Lakers… se fracturó la nariz, pero se la acomodó en la misma duela.

6.- Sam Bowie

En 1986 el jugador de los Trail Blazers sufrió una escalofriante lesión que terminó por hundir su carrera. Prometía mucho, sin embargo quedó en el olvido tras este momento.

5.- Andrew Bogut

Tras agarrarse mal del aro, cayó de fea forma y se lastimó el brazo. Sin duda una de las caídas más dolorosas en la duela.

4.- Paul George

En un juego con Estados Unidos, Paul cayó apoyándose en una sola pierna y se la quebró… Fuerte imagen.

3.- Gordon Hayward

El más reciente caso se dio este martes con el jugador de los Celtics. Su lesión le partió el corazón a todos en el estadio y sus compañeros comenzaron a rezar.

2.- Shaun Livingston

Se dobló la pierna de forma tan brutal que incluso se escuchaban sus gritos en la transmisión. También los comentaristas no pudieron ocultar su dolor en ese momento.

1.- Kevin Ware

Al intentar tapar un triple, Ware cayó a la duela y de inmediato se quebró la pierna. Ojo a la reacción de sus compañeros…

 

 

#DLR

Comments