#NBAMéxico: Los Nets ayudan a remodelar escuela dañada por el sismo… Rifados 🏀

Facebook Twitter Google+

Los jugadores de los Nets aprovecharon su visita a la CDMX para convivir con niños de una escuela primaria en la delegación Gustavo A, Madero… ¡Y hasta se echaron sus brochazos!

 

Los Nets de Brooklyn, junto con la Fundación Corazón Urbano, acudieron a una escuela primaria de la Ciudad de México para realizar algunos trabajos de remodelación tras el sismo que nos sacudió en noviembre pasado.

 

Los jugadores de la quinteta pintaron los muros de la escuela Maestro Miguel A. Quintana, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, mientras que otros impartieron clínicas a los chicos, guiados también por leyendas de la liga como Horacio Llamas y Glen Rice.

El pivote ruso Timofey Mozgov se divirtió con el rodillo, el alero DeMarre Carroll le puso empeño a la pintada y el bajacaliforniano Tyler Zeller no necesitó de una escalera para pintar lo más alto de la barda.

Estas acciones son parte del programa NBA Care, las actividades de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Baloncesto, organismo rector del deporte ráfaga estadounidense, el que cada mes y año entrega un trofeo a aquel jugador que sobresale por sus acciones de ayuda a la sociedad.

El sol no apagó el ánimo, al contrario, lo encendió…

Todo fue puro cotorreo con los pequeños…

 

 

#CZ

Comments